«He encontrado al hombre de mi vida»: Kiko Hernández confirma en ‘Sálvame’ lo que era un secreto a voces
Kiko Hernández ha regresado a Sálvame después de días desaparecido y en mitad de una enorme polémica por su supuesta boda con Fran Antón. El colaborador apareció en el plató para confirmar lo que todos esperaban y que hasta hoy había tratado de ocultar.
Montado en un coche descapotable y con latas atadas, como si se tratase de un recién casado, aparecía en el parking de Mediaset. En los primeros minutos se mostró muy tenso y sin dar una contestación clara a la pregunta de si se había casado.
«Con mi vida hago lo que me da la gana», decía ante los rumores que desde el pasado jueves aseguran que la pareja se habría casado este sábado en Madrid. Muy molesto, aseguró que todo lo que se estaba diciendo era «ridículo», algo que enfadó mucho a María Patiño.
Tras más de una hora de enfrentamientos con sus compañeros, especialmente con Marta López, que no ha podido evitar las lágrimas; Kiko ha conseguido dejar sin contestar con claridad la gran pregunta que todos se hacen.
Avisaba, después de calmarse y de darse un abrazo con Belén Esteban y María Patiño, de que tenía un mensaje importante: «Tengo que contar algo a la audiencia». Antes de desvelarlo, cortó en seco el programa para reunirse con los directores fuera del plató, cortando en ese momento a publicidad.
La madre de todas las bombas queda pendiente de explotar en los próximos minutos, aunque siendo Kiko Hernández el protagonista hay que estar preparados para cualquier noticia.
Tras muchos momentos de tensión, el madrileño ha confirmado lo que era un secreto a voces para la audiencia y el resto de compañeros, aunque siempre lo ha tratado de negar por todos los medios. Subido al mítico Pulpillo daba la gran noticia de su vida.
Después de los rumores sobre la fiesta que este fin de semana se celebró, confirmó todo: «He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al major padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo. Y esa persona se llama Fran Antón».
Tras esta confesión, explicó que la verdadera boda de la pareja será el próximo mes de septiembre en Melilla y que todos sus compañeros estarán invitados a esta boda. En ese momento enseñaba a cámara la alianza con la que se comprometió con el actor.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame